jueves, 1 de marzo de 2007

S.M. la Reina Doña Sofía visita la base del Desafío Español 2007


S.M. la Reina Doña Sofía ha visitado hoy la base del Desafío Español 2007 realizando un recorrido por las instalaciones y ha saludado a los componentes del equipo español.

S.M. llegó a las 17:30 horas a la base del sindicato donde fue recibida por el Presidente de la Generalitat, Francisco Camps, la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Antonio Bernabé, y el Presidente del Desafío Español 2007, Ignacio S. Galán.

Una vez en la base recibió a los consejeros del Desafío Español 2007, Javier de Tomás, Luis Gómez Artes y el conseller de la Generalitat Valenciana, Vicente Rambla; así como el Director General Técnico-Deportivo del Desafío Español 2007, Agustín Zulueta, y el Director General Financiero, Marketing y Comunicación del Desafío Español 2007, Estanislao Rey-Baltar.

Más tarde, S.M. la Reina Doña Sofía saludó a la tripulación y posó junto con todo el equipo. Posteriormente, realizó un recorrido por el edificio de mantenimiento de los barcos donde saludó al personal encargado y recibió una explicación de las características básicas de las embarcaciones. También, visitó el área de mantenimiento de los mástiles y accedió a la velería.

Por último, visitó la oficina técnica donde fue recibida por los técnicos y diseñadores. La visita oficial de S.M. la Reina Doña Sofía a la base del Desafío Español 2007 finalizó en la oficina de administración donde firmó en el libro de honor del equipo español, deseando muchos éxitos al equipo, y en la Sala Vip donde conversó con los 34 tripulantes y miembros del equipo.

Fuente: Desafío Español 2007