jueves, 22 de marzo de 2007

Agueda Suria y Marta Martínez, recibirán el premio al Mérito Deportivo del Ayuntamiento de Valencia


Las regatistas están ya en el listado de los mejores deportistas españoles de la ISAF

Agueda Suria y Marta Martínez Pons, subcampeonas juveniles de la ISAF en 420, (Federación Internacional de Vela), recibirán el premio al Mérito Deportivo de la Ciudad de Valencia, concedido por el Ayuntamiento de la Capital del Turia.

Con este premio, el Ayuntamiento de Valencia reconoce al equipo femenino más destacado de la temporada 2006, galardón que ha estado muy disputado dado el altísimo nivel deportivo de los deportistas valencianos en todos los sectores.

Las deportistas del RCN de Valencia, realizaron una gran temporada deportiva durante el 2006, que les ha valido el reconocimiento nacional e internacional.

De hecho, las valencianas Agueda Suria y Marta Martínez Pons, del RCN de Valencia, han pasado a figurar en la historia de los deportistas españoles más importantes de la Federación internacional de Vela, donde a lo largo de las últimas décadas han quedado registrados por sus resultados deportivos deportistas como Toño Gorostegui, José Doreste, Jordi Calafat, o Gustavo Martínez Doreste (http://www.sailing.org/default.asp?PID=2029)

Fuente: FVCV

foto: Ignacio Baixauli