lunes, 26 de marzo de 2007

IV TROFEO CRISTO DEL MAR en el Real Club de Regatas de Alicante


El pasado fin de semana, 24 y 25 de marzo, se celebró el IV Trofeo Cristo del Mar – XII Campeonato Autonómico de Faluchos con la colaboración de la Federación Valenciana de Remo y La Cofradía del Cristo del Mar y que, con la participación de 450 deportistas, ha conseguido asentarse como la prueba más importante de la sección de remo de Real Club de Regatas de Alicante.

El sábado 24 se realizaron las eliminatorias y repescas que darían paso a las semifinales y finales del domingo día 25. Debido al mal tiempo que hizo el sábado se retrasaron sólo 20 minutos, gracias a la labor y agilidad de los árbitros. Para el domingo, sólo se clasificaron las ocho mejores embarcaciones. Esta vez el tiempo acompañó y todo fue según lo previsto y a la hora prevista. El Club de regatas se alzó con una medalla de oro del equipo Cadete Masculino, un segundo puesto del Senior Masculino, un tercero del Veterano Masculino y un Cuarto del Senior Femenino, buenos resultados siendo ésta la primera competición sobre la distancia en la que participarán a lo largo de esta temporada.

Gracias a la colaboración de los clubes, miembros de la organización, monitores y deportistas, hubo muy buen ambiente y se demostró que el remo puede ser un deporte de masas.

Cadete Masculino
Real Club de Regatas de Alicante
Real Club Náutico de Torrevieja
Club Náutico de Santa Pola

Cadete-Juvenil Femenino
Club Náutico de Altea
RCN de Torrevieja

Veterano Masculino
Club De Remo Torrevieja
Club De Remo Dénia
Real Club de Regatas de Alicante

Senior Femenino
CN Gandía
CN Altea
Universidad Politécnica de Valencia

Senior Masculino
Club Remo Torrevieja
Real Club de Regatas de Alicante
CN Dénia

Fuente: RCR Alicante