jueves, 22 de marzo de 2007

Piragüismo: Campeonato de España de Invierno de Pista

Mª Carmen Campos, del Club de Silla, subcampeona

Ricardo Caro, del RCN de Castellón, logra un 4º puesto

Los piragüistas valencianos participarán este fin de semana en el Campeonato de de Europa por Clubs que se celebrará en Milán, Italia.

Los piragüistas Valencianos realizaron un gran papel en el Campeonato de España de Invierno de Aguas Tranquilas, de Pista, disputado en la Cartuja de Sevilla durante los días 10 y 11 de marzo sobre una distancia de 5.000 metros. La regatista castellonense Mª Carmen Campos, adscrita al Club de Silla se proclamaba subcampeona de Veteranos, mientras que el veterano piragüista del Real Club Náutico de Castellón, Ricardo Caro, quedó clasificado en el cuarto puesto.

El 38º Campeonato de España de Invierno contó este año con la participación de 553 palistas pertenecientes a 93 clubes. El Real Club Náutico de Castellón también fue representado por Álvaro Angulo en la modalidad juvenil y Luís Fernando Muñoz como piragüista senior, mientras que Silla llevaba también a la piragüista castellonense María Teixeira.

Mª Carmen Campos y María Teixeira participaron recientemente en la media maratón de Bañolas, donde Mª Carmen Campos se proclamó campeona en Veteranos y Subcampeona en Senior, mientras que María Teixeira era cuarta en Juvenil.

El próximo fin de semana la máxima emoción se centrará en Milán en el campeonato de Europa por Clubes, al que acudirán numerosos piragüistas valencianos, entre ellos, Mª Carmen Campos y María Teixeira, por el Club de Silla, así como Ricardo Caro, Álvaro Angulo y Luis Fernando Muñoz, del RCN Castellón.

El campeonato se realizará sobre una distancia de 10.000 metros en el mar.

Fuente: RCN Castellón- CP Silla