jueves, 22 de marzo de 2007

El Club Náutico de Oropesa estrena salón social y bar deportivo

El próximo sábado, 24 de marzo, el Club Náutico de Oropesa presentará algunas de las nuevas instalaciones, habilitadas para sus socios.

En función de las necesidades del club, el bar deportivo, que antes se encontraba en primera planta, ha sido reconvertido en salón social. “la experiencia -manifestaban responsables del club- nos ha enseñado que los socios necesitan un lugar donde poder reunirse, tratar sus temas de náutica, cerca de las oficinas, donde puedan tener a mano todos los servicios”. Aunque al principio el salón social estaba situado en otro edificio, finalmente, el Club ha optado por una situación más eficaz, que da respuesta a todas las demandas.

El nuevo salón social ha sido habilitado como centro de reunión, con una gran pantalla de televisión, donde también pueden proyectarse audiovisuales y películas, y con mesas de juego. Consta de una pequeña barra de bar, y permitirá todo tipo de actividades sociales, entre las que se incluirán también conferencias y charlas.

Por otra parte, el bar deportivo de la primera planta que tenía una reducida utilidad, también ha reformado sus instalaciones., Estará ubicado en la planta baja, donde se ha ampliado la cocina y la zona cubierta para mayor comodidad y utilidad. El cambio de abastecedor, ha contribuido a agilizar una solución que muchos socios proponían ya hace tiempo.

“Es mucho más facil salir del mar y poder disponer de los servicios del Bar, sin ninguna barrera, con unas instalaciones mejor adecuadas de las que había”.

Ambas instalaciones serán inauguradas oficialmente el próximo sábado 24 de marzo a las 7 de la tarde.

Fuente: CN Oropesa