viernes, 23 de marzo de 2007

El RCN de Valencia disputa este fin de semana el II Trofeo Rolex – Aurum 2007


La regata es puntuable en el Campeonato Autonómico de cruceros de Flota y A Dos

El caña del desafío Español, Santi López Vázquez, dará una charla sobre táctica de regatas

El Real Club Náutico de Valencia disputa este fin de semana el II Trofeo Rolex- Aurum 2007 de cruceros, en el que se prevé una participación superior a las 50 unidades, procedentes de toda la costa Valenciana, desde Alicante y Denia, hasta Castellón. El II Trofeo Rolex Aurum 2007 es puntuable en el Campeonato Autonómico de Cruceros de la Comunidad Valenciana, en las clases de Flota y A Dos.

El trofeo se correrá con Rating Nacional. La inscripción es gratuita, e inicialmente se han previsto las clases: RN1, RN2, RN3, RN 4 y A Dos.

Las actividades comenzarán mañana sábado, 24 de marzo, a las 10 de la mañana con un desayuno de participantes. Posteriormente se completarán las inscripciones y se realizará la reunión de patrones.

A las 12 del mediodía se dará la señal de atención de la primera prueba, que consistirá en una travesía costera: Valencia- Penyeta del Moro (Cullera)- Valencia.

Por la noche a partir de las once, se realizará una fiesta para los regatistas.

El domingo, 25 de marzo, se disputará la segunda manga. Las actividades comenzarán a las 10 de la mañana con el desayuno de regatistas.

Posteriormente, el caña del Desafío Español Santi López Vázquez impartirá una charla sobre táctica de regatas.

La salida de la prueba se dará a las 12, con un recorrido bastón barlovento sotavento para la flota, y un recorrido costero para los A Dos.

En torno a las 18:00 se realizará la entrega de Trofeos y se servirá una copa de cava.

Los primeros clasificados recibirán como premio un reloj Rolex.

Fuente: FVCV- RCN Valencia