miércoles, 2 de julio de 2008

Todo listo para la Rolex Ilhabela Sailing Week 2008

El equipo argentino MSC Tango, que cuenta con el respaldo de Mediterranean Shipping Company, compañía líder en el sector naviero internacional, está realizando los últimos preparativos para el comienzo de la Rolex Ilhabela Sailing Week, una de las regatas más importantes de América Latina que comienza el próximo domingo en Brasil.

Con este objetivo Luis Lajous, Gerente General de MSC en Argentina, se encuentra en la isla entrenando junto a Lucas Ezequiel Vescio, socio-director de Match-race Sailing Events y coach técnico del equipo junto al resto de la tripulación en vistas a su próximo desafío.

Con respecto a las expectativas en torno a la competencia, Lucas Ezequiel Vescio comentó: “Contamos con la experiencia y el entrenamiento necesario para estar entre los nº 1 de la competencia. Si bien la misma no será fácil ya que hay más de 180 equipos inscriptos, confiamos en la fuerza de nuestro trabajo en equipo y en representar los valores de MSC en el agua”.

El inicio de la competencia será el próximo 06 de julio a las 9.30 hs. con la tradicional Regata ¨El dorado Alcatraces¨.