jueves, 17 de julio de 2008

La XXIII edición del Trofeo Príncipe de Asturias acogerá la entrega de los Premios Nacionales de Vela

Con esta iniciativa el Monte Real Club de Yates de Bayona pretende impulsar los galardones
Terras Gauda será el patrocinador oficial de los prestigiosos premios
Miércoles, 16 de julio de 2008.- El Monte Real Club de Yates de Bayona, coorganizador de la XXIII edición del Trofeo Príncipe de Asturias, junto a la Escuela Naval Militar de Marín, que se disputará en aguas de la bahía de Baiona y Ría de Vigo, del 5 al 7 de septiembre de 2008, será también sede de los prestigiosos Premios Nacionales de Vela, que este año patrocina Terras Gauda.
En el transcurso del marco que supone la celebración de unos de los eventos más carismáticos del club de Baiona, el Príncipe de Asturias reúne a la mayor flota en regata de los contados circuitos de Alto Nivel de la comunidad gallega, concentrando a los regatistas y patrones más importantes del panorama nacional.
Cobijados por el propio Monte Real Club de Yates de Bayona, los Premios Nacionales de Vela Terras Gauda- Edición de 2008, distinguirá a los deportistas, proyectos e instituciones más sobresalientes u originales de la vela española, haciendo especial hincapié en las clases ORC 670, 570 y Grand Prix 42, así como el Premio Especial Mariano Aguado, dedicado a la comunicación informativa.
La fecha elegida será la del sábado 6 de septiembre, en el ecuador del Trofeo Príncipe de Asturias, haciendo de esa noche un encuentro especial con los galardonados y los participantes en la regata que forma parte del Trofeo Presidente Xunta de Galicia.
Los premiados se irán dando a conocer durante el mes da agosto, a medida que se vayan seleccionando las categorías y sus deportistas distinguidos.