martes, 8 de julio de 2008

Gala de la Federación de Vela de la Región de Murcia


La Federación de Vela de la Región de Murcia celebra el próximo viernes 18 de julio su Gala de la Vela, que se desarrollará en el centro de celebraciones y eventos ‘El Lago de La Torre’, de Polaris World, ubicado en La Torre Golf Resort (Roldán) a partir de las 20:30 horas, un entorno perfecto que combina la profesional atención que un evento de estas características requiere con la cercanía a la naturaleza, el entorno natural de nuestro deporte.
El acto será presidido por el Excmo. Sr. Presidente de la ComunidadAutónoma de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, y asistirán Consejeros regionales, Alcaldes y Autoridades locales de las poblaciones costeras de la Región.
La Gala de la Vela es un evento muy importante para nuestra Federación, pues valora y premia el esfuerzo de nuestros federados en los últimos meses. Éste es un año olímpico con lo que ha requerido el sprint final de nuestros regatistas preolímpicos y la Federación ha querido reconocer su trabajo.
Además, se van a premiar otras clases no olímpicas con podiums en europeos y mundiales, hazañas Atlánticas en solitario y la colaboración de entes públicos en la organización del evento Los Alcázares 2007 A toda vela que congregó a miles de regatistas, técnicos y familiares de todo el mundo en el municipio marmenorense. También se premia el esfuerzo de algunas entidades y empresas que nos han apoyado en la realización de nuestros proyectos.
En el mismo acto, se entregarán los trofeos pertenecientes a la I Regata Costa Cálida - II Copa Presidente de la Comunidad, disputada en la Región recientemente.
Fuente: FVRM