miércoles, 9 de julio de 2008

EL TP52 ONO ya se encuentra en Valencia para defender su liderazgo en el Campeonato de España de TP52



El equipo de Iñaki Castañer, entre los favoritos del Trofeo SM la Reina de Valencia

El TP52 ONO, que patronea el mundialista Iñaki Castañer, ya se encuentra en Valencia para defender su liderazgo al frente del Campeonato de España de TP52. El equipo de Iñaki Castañer, que incorpora a su tripulación a Luís Sáenz, miembro del Prada y uno de los mayores expertos de Copa América, es una de las unidades favoritas al triunfo en el trofeo SM la Reina de Valencia, que se disputará en el Real Club Náutico de Valencia entre los días 11 y 13 de julio.

El TP52 ONO vuelve este fin de semana a la competición en aguas del Real Club Náutico de Valencia, para participar en una de las pruebas más representativas de la temporada, el Trofeo SM la Reina, que reunirá a casi 150 barcos en la capital del Turia.
El Trofeo SM la Reina del Real Club Náutico de Valencia, es la segunda prueba puntuable en el campeonato de España de TP52, circuito nacional de Transpac, en el que ONO lidera la clasificación general tras su triunfo en la Regata Ciudad de Málaga Costa del Sol, disputada en Málaga a principios del mes de abril.

El equipo de Iñaki Castañer, con base en el Club de Mar Puerto Banús, volverá a enfrentarse en aguas de Valencia con algunos de sus grandes rivales, el Tau Andalucía, de Javier Domínguez Banderas y Rafael Díaz, con base en Málaga; y el CAM de los olímpicos Kiko Sánchez y Fernando León, del Real Club de Regatas de Alicante.

Tripulación del TP52 ONO en Valencia
El equipo de Regatas ONO está liderado por el mundialista Iñaki Castañer y cuenta con una tripulación coordinada y compacta, con regatistas de nivel internacional entre los que se encuentra el Copa América del Desafío Español, Juan Luís Páez. Para la regata de Valencia, además, se ha incluido a Luís Sáenz, una de los mayores expertos en Copa América, miembro del Sindicato Prada, y ligado durante años a los desafíos presentados pro España en tres ediciones de al America´s Cup.


Fuente: Equipo de Regatas ONO