miércoles, 16 de julio de 2008

MSC Tango campeón de la Copa ¨Rolex South American Oceanic Championship 2008¨

El MSC Tango, equipo de yachting de Mediterranean Shipping Company, compañía líder en el sector naviero internacional, se consagró como el nuevo Campeón del XIIº ROLEX South American Oceanic Championship 2008, campeonato que incluye al Circuito Atlántico Sur Rolex Cup 2008 y la 35º edición de la Rolex Ilhabela Sailing Week.

En función de la excelente actuación del MSC Tango durante ambas regatas, el equipo argentino fue reconocido con este título por el Yacht Club Argentino (YCA) y el Yacht Club Ilhabela (YCI).

Cabe destacar que durante la Rolex Ilhabela Sailing Week el MSC Tango se alzó con la victoria general en la Regata de Alcatrazes que dio inicio a la competencia, consolidándose como uno de los equipos favoritos del público local y una de las grandes promesas del yachting argentino.

Luis Lajous, Gerente General de MSC en Argentina, es parte del equipo junto a más personal de Mediterranean Shipping Company.
“Como táctico y coach puedo garantizar que logramos un excelente trabajo en equipo representando los valores de MSC en el agua, con intensos entrenamientos y mucho trabajo para mejorar día a día. Esto nos permitió alcanzar el ansiado título y vamos por más” comentó Lucas Ezequiel Vescio, socio-director de Match-race Sailing Events, empresa líder en organización de Eventos Náuticos Corporativos en América que fue contratada por MSC para el Gerenciamiento Técnico, Entrenamiento y Manejo de las Relaciones Públicas del equipo.
Fuente: Sailing Press