jueves, 31 de mayo de 2007

Verdice Tuvvik Competirá en la 11ª Regata Costa Azahar Bancaja en el Grupo IMS 670


Joaquín Ibáñez se batirá en el campo de regatas contra las mejores unidades de su clase


El experimentado regatista castellonense, Joaquín Ibáñez, afrontará un nuevo reto deportivo, será en la 11ª Regata Costa Azahar Bancaja, al mando del Grand Soleil 37 ESP 7666, donde competirá en el grupo IMS 670 con el patrocinio de la empresa Verdice Promoción inmobiliaria, que apuesta por segundo año consecutivo por el deporte de vela y por la regata Costa Azahar Bancaja.
Verdice Tuvvik se batirá en el campo de regatas de Castellón con las unidades más potentes de la flota durante los días 8, 9 y 10 de junio.

Joaquín Ibáñez: la apuesta por la alta competición d e cruceros
Joaquín Ibáñez tiene una dilatada experiencia en la vela de alta competición. Deportista de élite, galardonado con el premio al ‘Mejor Deportista de Castellón’ en el año 2002. Tiene menciones especiales en varios deportes, entre ellos voleibol y Vela, que practica desde los 18 años, en diferentes modalidades.
Ganador en varias ocasiones del Campeonato Territorial de Cruceros, en Moraira; se proclamó vencedor del Trofeo Zegna del RCN Barcelona en 1998; y se clasificó en tercera posición en el Trofeo Conde de Godó ese mismo año, en el que también se subía al podium como primer clasificado en la Ruta del Canal Travessía Grau de Castelló Sant Antoni de Portmany, y conseguía el segundo puesto en la Regata Castellón Costa Azahar del Campeonato de España en Castellón .
Conoce a fondo el Campeonato de España de Cruceros, y la alta competición al mando de unidades de la clase IMS 600 como Port Castelló, con muy buenos resultados tanto en la Regata Costa Azahar, como en SM la Reina, patrocinado por Grupo Medi.
En el 2003, Joaquín Ibáñez con el Cantabria Gran Reserva, junto al Olímpico Toño Gorostegui, era subcampeón del Trofeo Zegna de Barcelona en la clase IRC, y sexto en el Trofeo Conde de Godó del 2003, con el patrocinio de Nicoboco, empatado a puntos con el quinto clasificado.
Joaquín Ibáñez ha ganado también en numerosas ocasiones el Trofeo incolrapid, una de las pruebas más participativas de España para navegantes solitarios, y acumula varios trofeos sociales en las regatas de las provincia de Castellón.
En cuanto a la navegación a Dos, Tuvvik se ha proclamado durante las dos últimas ediciones, campeón de la Regata 30 Millas a Dos, Memorial Luís Sáiz, organizada por el RCN de Port Saplaya.

La mejor tripulación con un campeón del mundo: Javier Serrano

Verdice Tuvvik afronta el reto de la 11ª Regata Costa Azahar Bancaja, con una unidad muy competitiva en la clase IMS 670, y con una tripulación de auténtico lujo, en la que destaca el regatista Javier Serrano, varias veces campeón del mundo y de Europa de la clase vaurien, que alternará su puesto como táctico y caña con Joaquín Ibáñez. Con ellos navegará Carlos Cabrera, Guillermo Mateu, Guillermo Vilariño, Edgar Martínez y Emilio Marmaneu. Navegantes experimentados en vela de cruceros y vela ligera, y miembros habituales de los proyectos de alta competición afrontados por Joaquín Ibáñez.

Verdice Promociones Inmobiliarias vuelve a colaborar con la Costa Azahar Bancaja
Verdice Promociones Inmobiliarias apuesta por segundo año consecutivo por la vela de alta competición en la Regata Costa Azahar Bancaja. Tras introducir su marca en el sector náutico en el 2006 de la mano de la navegante Emilia Sánchez, Verdice Promociones Inmobiliarias apuesta este año por un equipo potente y capaz de consolidar retos, y por una regata, que se ha convertido en el motor deportivo y social de la provincia de Castellón, con una presencia importante dentro del calendario nacional de Regatas de Alto Nivel.