miércoles, 30 de mayo de 2007

Navantia llega hoy a Castellón procedente de Galicia para competir en la Regata Costa Azahar Bancaja


Navantia, de Jesús Pintos, ganador del campeonato del Mundo de IMS 670 llega hoy a Castellón, procedente del astillero de El Ferrol, para debutar en la regata Costa Azahar Bancaja.
Navantia fue presentado el pasado lunes, 28 de Mayo en el astillero ferrolano, desde donde partió por carretera hasta Castellón, donde está previsto que se descargue hoy por la mañana. Una vez aparejado el barco, comenzará sus entrenamientos en aguas de Castellón durante este fin de semana.
Según declaraciones realizadas por el armador y director del proyecto, Jesús Pintos al Correo Gallego, Navantia aspira a revalidar su título como campeón del mundo en el mundial de Xanxenjo tras una temporada que comenzará en la Costa Azahar Bancaja de Castellón, continuará en al Regata SM la Reina de Valencia y Copa del Rey de Palma, en el Mediterráneo, para desplazarse de nuevo al Atlántico, donde disputará el Trofeo Infanta Elena, el Nacional de IMS 670 en A Coruña, el Trofeo Príncipe de Asturias en Bayona, y el Desafío Audi.


La mejor flota del Mediterráneo comienza a inscribirse en la Costa Azahar Bancaja
La mejor flota del Mediterráneo ha comenzado a inscribirse en la Costa Azahar Bancaja de Castellón, entre ellos cabe destacar el Tuvvik de Joaquín Ibáñez, Casas del Mediterráneo, de Gonzalo Calvo, Brujo de Alberto de Castro o el Ciudad de Melilla.
La Regata de Castellón se convertirá en el centro de la vela nacional, tanto en participantes como en repercusión mediática, con la presencia de personalidades como Rut Granados, directora de Local Media.