viernes, 18 de mayo de 2007

El TP52 ONO realiza sus últimos entrenamientos antes de su presentación en la Regata Conde de Godó del RCN Barcelona


El TP52 ONO, patroneado por Iñaki Castañer, realiza los últimos entrenamientos en Puerto Banús, Marbella, antes de iniciar el transporte al Puerto del Real Club Náutico de Barcelona, donde será presentado a los medios de comunicación, y donde participará en la Regata Conde de Godó .
El TP52 ONO, que comenzó la temporada con su triunfo en la Regata Málaga Costa del Sol , navegará ahora en aguas catalanas, donde se enfrentará a otras unidades de TP52.
La participación del TP52 ONO en la Regata Conde de Godó, tercera de las pruebas de la Triple Corona catalana de la Ciudad Condal, está plenamente justificada por el extraordinario prestigio y organización de una competición, que cumple este año su 34 edición, donde el TP52 ONO podrá entrenar, competir contra otras unidades de la clase Transpac y optar a conseguir un nuevo triunfo en su trayectoria del 2007, antes de que comience el Circuito Internacional Breitling MedCup a mediados de junio en Alicante.
EL TP52 ONO presentará su proyecto deportivo en el Real Club Náutico de Barcelona, el jueves 24 de mayo a las 12 del mediodía. Un acto en el que se darán a conocer las características del barco, que ha sido reformado para esta temporada, y en el que se presentará al Equipo de Regatas de esta unidad, coordinado y dirigido por el campeón mundial Iñaki Castañer.
Iñaki Castañer: “Tras el triunfo conseguido en la Regata Málaga Costa del Sol, hemos ultimado algunos preparativos, y completado algunos temas de mediciones. La imagen del barco será similar a la de años anteriores con ligeras rectificaciones en el espejo de popa. La unidad está respondiendo muy bien a los cambios que hemos realizado para ganar más estabilidad y velocidad, y estamos convencidos de que esta va a ser una buena temporada para el TP52 ONO”.