jueves, 10 de mayo de 2007

Eurotec Hydra competirá en el Trofeo Zegna en la clase RN 1


El regatista Alex Pella será el táctico del GS 40

Eurotec Hydra, del armador castellonense Tono Sánchez, con base en el RCN de Castellón, competirá a partir de mañana en el Trofeo Zegna que inaugura la Triple Corona Catalana en aguas de Barcelona, en el RCN de Barcelona. Eurotec participará en la clase RN1 con una tripulación de grandes regatistas y con un fichaje de lujo: Alex Pella, subcampeón de la última edición de la Minitransat.

Tras el podium conseguido en la Regata Hublot Palmavela, disputada en aguas de Palma donde Hydra Eurotec consiguió la tercera posición, el Grand Soleil 40 R de Tono Sánchez, se enfrentará con las mejores unidades de RN1 en aguas catalanas en el Trofeo Zegna que cumple este año su XIX edición.

Eurotec Hydra, del armador castellonense Tono Sánchez, llevará como táctico al navegante catalán Alex Pella, uno de los regatistas más internacionales, subcampeón de la última edición de la Minitransat, que conoce bien el campo de regatas y los vientos de la zona de Barcelona.

La tripulación del Eurotec Hydra estará integrada por: Fernando Ribes, como caña, navegante habitual del Egoa Grespania; Javier Rabelo, proa; Daniel Segarra, Trimer de Génova; Fernando Tena, trimer de Mayor; Roger Ávila, trimer de Espi; Tono Sánchez, piano; Paulo de Viera, palo; Toni Gariana y Mariano Tur en Maniobra. Así mismo, Hydra Eurotec incorporará sin duda a uno de los navegantes más jóvenes que competirán en la XIX Trofeo Zegna: David Sánchez, que con solo 9 años de edad, es ya un consumado navegante a bordo del Grand Soleil 40R.

Tono Sánchez, armador del Eurotec Hydra: “Esta es la primera vez que el Eurotec Hydra competirá en la Triple Corona catalana y en el Trofeo Zegna, donde sabemos que el nivel va a ser muy alto. Pero llegamos con mucha ilusión, y una tripulación muy entrenada, además la experiencia de Alex Pella en estas aguas será sin duda la mejor de las garantías para conseguir el mejor de los resultados”.

Fuente: Mmediapress