domingo, 22 de abril de 2007

Hublot Palma Vela: Iñaki Castañer gana en Maxi Crucero a bordo del Aegir de Benjamin Brian

Iñaki Castañer, patrón y director del proyecto TP 52 ONO , ha vuelto a conseguir una nueva victoria, esta vez en la Regata Hublot Palma Vela, que se ha disputado en al bahía de Palma de Mallorca, a bordo del Maxi Crucero Aegir, del armador Benjamín Brian, con base en Puerto Banús, Marbella.

Aegir ha disputado un total de cinco pruebas, con victoria absoluta en cuatro de ellas, lo que lo ha consolidado con el mejor barco de su clase.

La última prueba, indicó Iñaki Castañer, fue una regata larga de más de 40 millas, “con un recorrido realmente bonito en el que desarrollamos un gran papel, bordeando la isla de Palma, por cabo Blanco, hasta Cabrera. Logramos mantenernos a la cabecera de la flota, incluso igualados con los maxis de mayor eslora. Como suele suceder el problema llegó al final, en la entrada en la bahía donde nos sorprendió una fuerte encalmada, que nos relegó a la cuarta posición”.

“El resultado – Indica Iñaki Castañer, ha sido positivo porque hemos ganado cuatro de las cinco pruebas, lo que nos ha mantenido sin problemas como ganadores de nuestra clase”.

Iñaki Castañer, patrón del TP 52 ONO, sigue acumulando experiencia y victorias a la espera del debut del TP52 ONO en la Regata Ciudad de Málaga Costa del Sol, que se disputará entre los días 26 y 29 de abril, puntuable en los circuitos nacionales: Campeonato de España de IMS y Copa de España RN; y autonómico: Campeonato de Andalucía RN.

Aegir es un maxi modelo Sloop Marconi, del armador Benjamín Brian, patroneado por Sven Vandendriessche, con base en Puerto Banús, donde también tiene su base el TP52 ONO, en el que el patrón del TP52 ONO realizará cuatro regatas durante esta temporada.

El TP 52 ONO realizará su presentación oficial el miércoles 25 de abril en Málaga, un día antes del comienzo oficial de la inauguración oficial de la Regata Ciudad de Málaga Costa del Sol.


Fuente: Hublot Palma Vela - Equipo de Regatas ONO