viernes, 13 de abril de 2007

Fw: Platu 25: Comienzan los entrenamientos previos al Campeonato de España



LA FLOTA PLATÚ 25 SE REÚNE EN DÉNIA PARA REALIZAR UN ENTRENAMIENTO PREVIO AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

El RCN Dénia llega a un acuerdo con Balearia para facilitar el transporte de los Platú 25 y las tripulaciones desde Palma

Nota de prensa 13 -IV- 2007

A falta de dos semanas para el inicio del Campeonato de España de Platú 25 en Denia, ya empieza a respirar un activo ambiente de competición en el Club Náutico de esta localidad alicantina. En concreto, la organización del evento ha preparado unos entrenamientos generales para este fin de semana del 14 y 15 de abril, en los que se van a dar cita una parte importante de la flota Platú 25 que participará en el nacional a finales de mes. De esta manera, alrededor de 25 embarcaciones y sus respectivas tripulaciones, tomarán un primer contacto durante dos días en el campo de regatas donde se volverán a ver las caras, esta vez en competición oficial, desde el 28 al 30 de abril. En concreto, en estos entrenamientos saldrán a navegar junto a las unidades provenientes de distintos puntos de la Comunidad Valenciana, otras de origen gallego, catalán y balear que ya han llegado a las instalaciones del CN Denia.

Tal es la expectación por este certamen nacional que la lista de inscritos no para de crecer. Hasta el momento ya asegurado su participación alrededor de 35 equipos, por lo que, a buen seguro, se sobrepasarán de manera holgada las 40 embarcaciones en un campeonato que promete ser todo un éxito. Entre otras preinscripciones cabe destacar algunas como la del "BMW Rex Motors" de Lorenzo Escalas (R.C.N. Palma), el "Ahora" de Natalia Via-Dufresne (RCN Barcelona), el "Bribón" de José Cusí (RCN Barcelona) o del "Turismo Rías Baixas" de Javier De La Gándara (CN Punta Lagoa), entre otras.

Acuerdo del RCN Denia con Balearia

Por otro lado El RCND ha anunciado una acuerdo con Balearia para facilitar el traslado de embarcaciones y tripulantes a Denia desde Palma de Mallorca y su correspondiente trayecto de vuelta a las islas. De esta manera Adolfo Utor - Presidente de Balearia y Manuel González, Presidente del RCND firmaban este compromiso de colaboración, en un nuevo esfuerzo por hacer de este Campeonato de España de Platú 25 toda una referencia en el panorama de la competición en materia de monotipos a nivel nacional.

Fuente: www.platu25cv.com