viernes, 27 de abril de 2007

Al más puro estilo Match Race, los TP52 ONO y Tau Andalucía se verán las caras en el campo de regatas de Málaga


La Copa América se desplaza a la Regata Málaga Costa del Sol

Los TP52 ONO y Tau Andalucía se verán las caras, en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo , a partir de hoy en el campo de regatas de Málaga, en la regata que inaugura la temporada del Campeonato de España de Cruceros: la Regata Málaga Costa del Sol.

Al más puro estilo Match Race, barco contra barco, por tres días el espíritu de la Copa América se trasladará a Málaga.

Con una previsión de hasta seis pruebas entre hoy y el domingo, los TP52 competirán juntos, uno contra otro, con clase propia, y en lo que puede ser uno de los Derbis más intensos de la temporada.

Con un circuito modelo bastón, barlovento sotavento, el objetivo no será tanto correr sino ganar. En un campo de regatas conocido y familiar para ambas unidades, donde solo el buen hacer de las tripulaciones, el conocimiento de los reglamentos, y el marcaje puede determinar la victoria.

EL TP52 ONO se ha preparado a fondo para esta regata, con al que inaugura su calendario del 2007. Durante los últimos meses el equipo ha entrenado tanto a bordo del Transpac ONO, como en otros barcos de mayor y menor eslora con el fin de conjuntar y coordinar todas sus maniobras.

Así mismo el barco ha sido rectificado para ajustarlo de forma casi perfecta para esta temporada.

La Regata Málaga Costa del Sol se convertirá también en el mejor campo de entrenamiento para los TP52 antes de que comience el circuito Internacional Breitling MedCup a mediados del mes de junio.

La emoción está servida: barcos iguales, tripulaciones similares, amplio conocimiento del campo de regatas, y muchas ganas de competir.

¡El Match Race comienza ya!