viernes, 12 de octubre de 2007

La FVCV decide suspender definitivamente la competición del Gran Premio CAM de este fin de semana


El mal tiempo y las intensas lluvias han aislado la zona del Puerto de Calpe y han generado desprendimientos que impedían el acceso al RCN Calpe

El Comité de Competición y los directivos de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, de común acuerdo con el RCN de Calpe, han decidido suspender definitivamente la competición de la fase previa del Gran Premio CAM, Liga de Vela de Match Race, que se debía haber celebrado este fin de semana entre los días 12 y 14 de octubre.
La decisión ha estado motivada por las intensas lluvias que han sacudido la comunidad Valenciana originando inundaciones, carreteras cortadas, puentes hundidos e innumerables daños personales y materiales.
Calpe ha sido una de las poblaciones que más han acusado estas fuertes lluvias. Concretamente, el Puerto de Calpe se encuentra todavía aislado del resto de la población ante las avenidas del agua que bajan buscando la playa. El Peñón ha sufrido también desprendimientos que han bloqueado la entrada al Real Club Náutico de Calpe.
Algunos compañeros del Comité de Regatas y el equipo de competición de Castellón se encuentran actualmente en Calpe. Están en perfecto estado, aunque no pueden salir de la zona por estar todas las calles y avenidas cortadas.
Ante esta situación, la FVCV anulaba esta mañana la jornada de hoy, y determinaba finalmente suspender esta actividad deportiva durante este fin de semana. A media que la normalidad vuelva a la zona, la FVCV con el RCN de Calpe, determinará las fechas para la fase previa de la competición donde debían concretarse 12 equipos con algunos de los mejores equipos de la Comunidad Valenciana.

A modo de curiosidad se adjuntan algunas fotografías de la zona del RCN de Calpe y del Puerto, tomadas por los compañeros que se encuentran aislados allí.