jueves, 29 de noviembre de 2007

XII Regata Incolrapid de Navegantes Solitarios en el RCN Castellón


Se disputará el domingo 16 de diciembre



Castellón acogerá el domingo, 16 de diciembre, la XII Regata Incolrapid de Navegantes Solitarios, promovida por el navegante Joaquín Ibáñez, patrón del Tuvvik XIV.




La Regata Incolrapid es una regata clásica dentro del calendario de los solitarios. Barcos tripulados por un solo navegante en unidades cuya tripulación media habitual oscila entre 6 y 12 tripulantes.


Con once ediciones en su haber, la Incolrapid es también una de las regatas más participativas de todo el territorio nacional, con una media de participación que oscila siempre entre los 30 y 40 participantes.


Las actividades comenzarán el domingo, 16 de diciembre con la apertura de la Oficina de regatas, en torno a las 9 de la mañana, reunión de patrones y salida al mar. La regata se correrá con certificado de RN, y se establecerán varias clases en función de la eslora y los ratings de los barcos participantes.


Al término de la competición, los participantes disfrutarán de una comida, en el transcurso de la cual, se realizará la entrega de trofeos.

La XII Regata Incolrapid está patrocinada por Tuvvik, Cut Fast, con la colaboración de: Verdice, Ceracasa, Nicoboco, Syco, Cortés, Panorama y Dodge.