viernes, 16 de noviembre de 2007

Puerto Calero acogerá la entrega de premios de los Campeonatos de España de Cruceros



La Real Federación Española de Vela organiza el evento el 1 de diciembre, día en que finaliza el último Nacional de esta categoría de la temporada


El próximo 1 de diciembre se celebrará en Puerto Calero (Lanzarote) la entrega de premios de los Campeonatos y Copas de España de Cruceros de este año 2007. La Real Federación Española de Vela (RFEV) organiza el acto en el escenario y en el día en que finaliza el Campeonato de España de Match Race – Trofeo Soria Natural, ya que este galardón también forma parte de los Nacionales que son objeto de esta entrega de premios. De hecho, se trata del circuito que finaliza más tarde, y es el único que falta por cerrar a fecha de hoy.




El ente federativo barajó la posibilidad de hacer esta entrega de premios durante la primera semana de noviembre en el marco del Salón Náutico Internacional de Barcelona, centro de reunión de gran parte de los aficionados, regatistas y armadores de Cruceros. No fue posible debido al Campeonato de España de Match Race – Trofeo Soria Natural, que no termina hasta el próximo 1 de diciembre.

Las entregas de premios de los Nacionales de las dos temporadas pasadas se retrasaron por varios motivos ajenos a la Federación. Ambas tuvieron lugar en un mismo acto, el pasado 17 de febrero en la base del Desafío Español, en el Puerto de Valencia.

Al establecer este año la organización de la ceremonia el mismo día en que finaliza el último Campeonato de España, el ente federativo pretende solventar los continuos retrasos y el baile de fechas que se han ido produciendo en los últimos años.

Así, este año el acto tendrá lugar el sábado 1 de diciembre, a las 20 horas, en las terrazas de Puerto Calero, en Lanzarote, que acoge la última prueba puntuable para el Campeonato de España de Match Race – Trofeo Soria Natural.

Durante el acto se hará entrega de los trofeos a los ganadores de los circuitos nacionales de las diferentes clases de Crucero que ha organizado la Real Federación Española de Vela este año, incluyendo el Campeonato de España de GP 42 y el circuito Gran Prix de TP 52, así como varios Mundiales.




Pincha aquí para acceder al Listado de Trofeos y ganadores

fuente: RFEV