martes, 16 de enero de 2007

El RCR Alicante disputa este fin de semana el Trofeo iniciación de Cruceros


La prueba es puntuable en el Campeonato Autonómico de Cruceros


El Real Club de Regatas de Alicante celebra este fin de semana, durante los días 20 y 21 de enero, el Trofeo Iniciación, que constará de dos regatas de 14 y 13 millas que enlazarán los náuticos de Alicante y Campello.

La regata es puntuable en el Campeonato Autonómico de Cruceros de la Comunidad Valenciana, y por tanto se correrá con certificado de Rating Nacional, si bien se establecerán dos divisiones: Crucero y Promoción, con trofeo para los tres primeros clasificados de cada una.

Las pruebas comenzarán el sábado 20 a las 10:55 en el mar. Ambas divisiones deberán recorrer la distancia que separa el RCR Alicante y el CN de Campello, si bien, los Crucero tendrán que cubrir una distancia de 17 millas y los Promoción de 13 millas náuticas.

El domingo 21 de enero, los participantes deberán navegar dirección sur, del CN de Campello al RCR Alicante. En esta ocasión la división Crucero tendrá que cubrir una distancia de 13 millas mientras que los Promoción tendrán ante si una distancia de 11 millas náuticas. El anuncio de regatas y los recorridos pueden ser consultados en al siguiente dirección de Internet: http://www.rcra.es/regata.php?id=63 .

Fuente: FVCV