jueves, 7 de diciembre de 2006

El mundialista Luís Martínez Doreste, a bordo del Eurotec-Hydra, en Castellón



Eurotec competirá en el 2007 con velas de North Sails fabricadas en Estados Unidos

El regatista olímpico y mundialista Luis Martínez Doreste navegó el pasado domingo a bordo del Eurotec- Hydra de Tono Sánchez, en la Regata de Navidad del Real Club Náutico de Castellón.
Luis Martínez Doreste es el director comercial de la firma North Sails, una de las velerías más prestigiosas del mundo, que será la encargada de ‘vestir’ al Eurotec para su participación en las regatas del 2007. Las velas, indicaba el armador del barco, Tono Sánchez, se van a fabricar en Estados Unidos, y son velas de primera generación como las que llevan los TP 52 en su competición.
Luis Martínez Doreste fue por un día patrón del Eurotec Hydra, que a punto estuvo de dar un susto a su competidor más directo, Egoa, al que ganó en la salida, y con el que disputó una emocionante regata.
"Tener a Luís Martínez Doreste al timón del Eurotec, ha sido un verdadero lujo para la tripulación, y hemos aprendido mucho con él". Declaraba Tono Sánchez.
Luis Martínez Doreste representó a España en los Juegos Olímpicos de Sydney, fue Campeón del Mundo juvenil clase 470 en 1991 y 1992, ha sido uno de los regatistas más importantes del mundo en láser, y es uno de los patrones más prestigiosos de la flota de cruceros nacional.

Fuente: Mmediapress.com Fotografía: Ignacio Baixauli