viernes, 8 de diciembre de 2006

El Club Náutico Burriana acogerá la Copa de España de Vela Radio Control Clase 1 metro en el 2007


El pasado Sábado, día 2 de Diciembre, tuvo lugar en las instalaciones de Club Náutico Burriana, la presentación Oficial del Cartel de la COPA de ESPAÑA de Vela Radio Control Clase Un Metro, que se disputará los días 1,2 y 3 de Junio de 2007, y que Patrocinan la firma Castellonense Obras y Proyectos EUROTEC SL y la firma inglesa SAILSetc, dedicada a la fabricación y venta de piezas para la vela radio control.
Al acto asistieron además de las autoridades del Club Náutico, el presidente del Club de Vela Radio Control Valencia José Martínez; el Secretario Territorial de la Clase, Jesús Reig; los miembros del Club de Vela Radio Control Náutico Burriana, y aficionados a esta modalidad deportiva.

Después de la presentación tuvo lugar un vino de honor, y acto seguido una regata demostración sobre un campo de regatas situado entre los pantalanes A y B, donde la flota deparó momentos emocionantes.
Con motivo de la celebración de la COPA de ESPAÑA, y CAMPEONATO TERRITORIAL de la COMUNIDAD VALENCIANA, el Club Náutico Burriana organizará un intenso programa y celebrará una Semana de la Vela Radio Control que comenzará el 26 de mayo, con un vino de honor, y concluirá con el acto de entrega de premios y Clausura de la Copa España 2007.

Regata de Navidad

Por otra parte, el Club Náutico Burriana disputará la tradicional regata de Navidad durante los días 16 y 17 de diciembre. La regata de Navidad estará patrocinada por Reciclados Hermanos Marti.

Fuente: FVCV