martes, 24 de julio de 2007

Triunfo del equipo TAG Heuer en el Circuito Abierto Match-race Sailing Events

El 21 y 22 de julio se llevó a cabo la tercera edición del Circuito Abierto Match-race Sailing Events en el Puerto de Olivos y la bahía de Nuñez, la cual contó con la presencia de importantes empresas que participaron mediante el auspicio de equipos de Yachting.

Participaron diez tripulaciones, entre las que se destacaron: el Equipo TAG Heuer, la marca suiza de relojes por excelencia, el Equipo Palm Treo Smartphone empresa líder en telefonía inteligente, el Equipo MSC (Mediterranean SHIPPING Company) compañía abocada al transporte marítimo de carga y a los viajes en cruceros de alto nivel, el Equipo SIKA de productos para la construcción y la industria y el Equipo Marina del Sol, entre otras.

La tripulación marplatense conformada por Juan Diego Figueroa, Domingo Contessi y Hernán Marino que cuenta con el apoyo de TAG Heuer se consagró ganadora del Trofeo Challenger, el cual se mantendrá en Mar del Plata hasta la próxima edición del Circuito.

Durante la jornada, Sabores & Alegrías agasajó a las tripulaciones con un catering exclusivo para la ocasión y la bodega Filippo Figari llevó a cabo una degustación de sus vinos.

Es importante destacar que el Circuito cuenta con el aval de la máxima autoridad del Yachting a nivel internacional (ISAF) quien otorgó a la competencia Grado 4, lo que permite a los tripulantes sumar puntos para el ranking internacional de Match-race.

Las empresas Palm Treo Smartphone, MSC y SIKA ya confirmaron nuevamente la participación de sus equipos para la 4º edición del Circuito que se llevará a cabo el 11 y 12 de agosto, en la cual se prevee que continúe la asistencia de tripulaciones de todo el país en el único circuito abierto con modalidad match-race de la Argentina y en el cual la organización provee las embarcaciones, catering y eventos para tripulantes e invitados especiales.

Todos los clubes, tripulaciones y empresas interesadas en participar pueden inscribirse en info@match-race.com.ar.

Fuente: Sailing press

Creada por Match-race Sailing Events, Sailing Press es la primera agencia de noticias náuticas de habla hispana que se dedica a difundir información sobre el deporte de vela en Sudamérica. Con este objetivo, pone a disposición de los medios gráficos, radiales y televisivos un servicio de fotos, orientación a periodistas con un archivo actualizado de eventos y un servicio que facilita la gestión de entrevistas y reportajes a personalidades destacadas dentro de la náutica