martes, 20 de febrero de 2007

La 32ª America's Cup pone en marcha la iniciativa promocional 'Road to Valencia'

La 32ª America's Cup ha puesto en marcha 'Road to Valencia', una gira promocional a nivel internacional que marca el inicio de la fase decisiva de la competición. La primera parada es Ginebra (Suiza), el 26 de febrero.

El equipo suizo Alinghi ganó la America's Cup en marzo de 2003 y se convirtió en el primer desafío europeo en lograrlo. La America's Cup se iba a disputar en el viejo continente por primera vez. Su club náutico, la Société Nautique de Genève, eligió Valencia para albergar la 32ª edición de la America's Cup.

'Road to Valencia' viajará de Ginebra a París (del 28 de febrero al 1 de marzo), Roma (el 5 de marzo), Berlín (7 y 8 de marzo) y concluirá en Madrid (12 y 13 de marzo). En cada ciudad, está prevista una rueda de prensa y una cena especial para invitados.

Para el público en general, una de las características más espectaculares de 'Road to Valencia' será la proyección de imágenes de acción de la 32ª America's Cup en un conocido edificio de cada ciudad. En Ginebra, las imágenes estará expuestas en el hotel Hôtel Beau-Rivage, junto al Quai du Mont-Blanc, a partir de las 19.00 horas del 27 de febrero.

En París, la Maison Louis Vuitton en los Campos Elíseos será la pantalla donde los ciudadanos podrán contemplar el espectáculo la tarde del 1 de marzo. En Roma la proyección se llevará a cabo en el Palazzo Ferrajoli en la Piazza Colonna, el 5 de marzo.

En Berlín será el 8 de marzo, en el Universal Music Entertainment GmbH. La última parada es Madrid, donde estas imágenes se proyectarán en el Teatro Español y el Hotel Me en la Plaza Santa Ana a partir de las 20.00 horas del 13 de marzo.

El 3 de abril, los 12 equipos de la 32ª America's Cup darán comienzo a la última temporada, que finalizará cuando un nuevo ganador levante el trofeo más antiguo del mundo a principios de julio.

Fuente: AC Management