lunes, 26 de febrero de 2007

El Desafío Español 2007 competirá en la 32 América´s Cup con la licencia de la FVCV


El Desafío Español 2007 competirá en la 32ª America´s Cup con licencia de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana.

El presidente de la FVCV, José Martínez ha hecho entrega de las licencias de honor a los responsables del equipo español.

La licencia Federativa es el documento que acredita a quienes la llevan, en cualquier lugar, como miembros y deportistas del mundo de la Vela. Se trata de un documento con validez en todo el territorio nacional, para la participación en eventos tanto autonómicos como nacionales.

En este caso, los integrantes del Desafío Español 2007, técnicos y regatistas, van a ser los principales embajadores de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, con cuya licencia van a navegar a lo largo del presente año, y como los primeros defensores de la licencia federativa que acredita a los deportistas valencianos.

Se adjunta fotografía de Nico Martínez, en la que el presidente de la FVCV, José Martínez, hace entrega de las licencias a Estanislao Rey Baltar y a Miguel Ángel García Rey.

Fuente: FVCV