jueves, 7 de junio de 2007

El olímpico y mundialista Luis Martínez Doreste patroneará el Eurotec Hydra en la Regata Costa Azahar Bancaja

El regatista olímpico y mundialista, el canario Luís Martínez Doreste patroneará el Eurotec Hydra, con base en el RCN de Castellón en la XI Regata Costa Azahar Bancaja que se disputará en Castellón durante los días 8, 9 y 1º de junio en aguas de Castellón.
El Eurotec Hydra es un Grand Soleil 40 R del armador Tono Sánchez, participará en la Costa Azahar Bancaja en la categoría de RN1, que promete dar un enorme espectáculo por la calidad de los barcos participantes.
La tripulación del Eurotec Hydra estará integrada por: Luís Martínez Doreste, caña; Fernando Tena, mayor; Roger Avila, trimer de Espi; Paulo Vieira, palo; Daniel Segarra, trimer de génova; Chrístofer Domínguez, proa; Toni García y Jaime Fouod, bañera; y Tino Salvador, trimer.
La embarcación está esponsorizada por Eurotec Hydra, que se ha convertido en una empresa que apuesta fuerte por del deporte de la náutica, y se mantiene fiel ala trayectoria del Hydra, que el año pasado, como Eurotec se posicionaba en cuarta posición del campeonato de España a Dos.
En esta ocasión, Eurotec Hydra alterna su competición en A Dos, con las regatas de Flota en las regatas de Alto Nivel, donde consiguió la tercera posición en la regata Hublot Palmavela, disputada en el Real Club náutico de Palma.
No es la primera vez que Luís Martínez Doreste asesora y colabora con al embarcación Eurotec, con la que ya ha navegado en regatas sociales de Castellón con buenos resultados.
Esta vez la apuesta es aún mayor, y con el mundialista y olímpico a la caña del Eurotec, tono Sánchez apuesta por subir al podium de la Costa Azahar Bancaja, con una unidad que ha demostrado que puede responder a la perfección con vientos medios.
En esta ocasión, el gerente de Eurotec, el esponsor del GS 40 también formará parte de la tripulación. Jaime Fouod podrá sentir y convivir con la tripulación en la regata de alto nivel, a lo largo de la jornada de mañana donde se consolidará también como un deportista de vela en una regata de Alto Nivel, puntuable en al Copa de España de RN.