viernes, 18 de enero de 2008

El Comité Ejecutivo del IFEVI otorga de manera definitiva la realización del Salón Náutico de 2008 a Marina de Exposiciones

Del 28 de febrero al 2 de marzo Vigo Náutica Internacional soltará amarras en el Recinto Ferial de Vigo
Innovación, creatividad y citas de alto nivel entre las novedades de la V edición de VIGO NAU
El Comité Ejecutivo del IFEVI otorgó, esta misma mañana y de manera definitiva a Marina de Exposiciones, la ejecución del salón náutico de Vigo, Vigo Náutica Internacional, que este año cumple su quinta edición. Del 28 de febrero al 2 de marzo de 2008, el Salón de la Mar y la Náutica soltará amarras en el Recinto Ferial de Vigo, donde nació en el año 2004, con vocación de convertirse en uno de los referentes de la náutica europea, objetivo que consiguió el pasado año, con cerca de 40.000 metros cuadrados de espacio expositivo ocupados, más de 200 embarcaciones y un aforo de público que rondó las 80.000 personas.
Caixa Galicia vuelve a depositar su confianza en Marina de Exposiciones, entidad con la que emprendió la aventura náutica hace ahora cuatro años, apoyando desde el principio las iniciativas náuticas, en una clara apuesta de fidelización y promoción del gran proyecto náutico gallego.
Innovación, creatividad y citas de alto nivel entre las novedades de la V edición de VIGO NAU 2008, que contará un año más, con la presencia de las instituciones públicas y privadas vinculadas al mundo de la mar y de la náutica.
Vigo Náutica Internacional es un espacio abierto al público en general, combinando el negocio profesional con la promoción de la actividad náutica entre todos los visitantes, que podrán disfrutar de la presencia de diversos tipos de barcos, tanto a motor como a vela, embarcaciones neumáticas, motores, servicios auxiliares, moda y decoración.


Marina de Exposiciones presentará, de manera oficial, en los próximos días, la V edición de Vigo Náutica Internacional, el Salón de la Mar y la Náutica concebido como un evento, en que el que se refleje el potencial que en la economía náutica posee Galicia, y también en el lugar donde conviven las firmas y marcas que representan a la náutica mundial.
Fuente: Gabinete de Comunicación de Vigo Náutica Internacional