viernes, 12 de junio de 2009

La XIII Regata Costa Azahar se presentará oficialmente el próximo 18 de junio en el RCN de Castellón



Comienzan a llegar inscripciones de barcos procedentes de toda la zona Mediterránea

El Comité organizador rebaja los precios de inscripción para favorecer la participación de todas las unidades

La XIII Regata Costa azahar, que se disputará en aguas de la Capital de la Plana entre los días 25 y 28 de junio, se presentará oficialmente el próximo jueves, 18 de junio, a las 13:00 horas del mediodía en el Real Club Náutico de Castellón.
Con esta presentación comenzará la cuenta atrás para una regata puntuable en el Campeonato de España de ORC 570, el Circuito de Alto Nivel de Cruceros, la Copa de España RI de la Zona de Levante, el Campeonato Autonómico de RI de la Comunidad Valenciana y el V Trofeo Memorial Juan Moreno de Vela de la Secretaría Autonómica para el Deporte de la Generalitat Valenciana.
La Costa Azahar inaugura la temporada de regatas de Alto Nivel en la Comunidad Valenciana, que tendrá continuidad con las regatas de SM la Reina de Valencia, Trofeo Tabarca Ciudad de Alicante y Diana de Oro de Denia. Constituye por ello una cita ineludible para unidades de ámbito nacional y de la zona de Levante, que ya han comenzado a confirmar su presencia en Castellón, como es el caso del CAM, de Fernando León y Francisco Sánchez Luna, el Ciudad de Ceuta, de Sergio Llorca, o el Brujo, de Alberto de Castro.
De cualquier forma, el RCN de Castellón ha decidido rebajar los precios de inscripción, con el fin de favorecer la participación de todas las unidades en la regata de Castellón, que se ha caracterizado siempre por su buena acogida a todos los regatistas.
La XIII Regata Costa Azahar está organizada por el RCN de Castellón, con la autorización de la Real Federación Española de Vela y la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana y está patrocinada por la Diputación Provincial de Castellón.