sábado, 27 de junio de 2009

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS PARA EL XI TROFEO DE S.M. LA REINA, REGATA HOMENAJE A LA ARMADA ESPAÑOLA XXII COPA ALMIRANTE MARCIAL SÁNCHEZ-BARCÁIZTEGUI COPA

El XI Trofeo de S.M. La Reina - Regata Homenaje a la Armada - XXII Copa Almirante Marcial Sánchez-Barcáiztegui - Copa Rolex, organizado por el Real Club Náutico de Valencia ya está en marcha.
Este año, la undécima cita del Trofeo internacional está abierta a 12 clases.
En monotipos, barcos de iguales características y que compiten en tiempo real, estarán los TP52, GP42, X35, Platu 25 y J80; mientras que con el sistema de tiempos compensados tendremos las clases ORC 570, ORC 670, RI 0, RI 1, RI 2, RI 3, RI No Verificado. Todos ellos compartirán escenario en aguas de Valencia.
Las pruebas tendrán lugar del 3 al 5 de Julio, empezando a las 14.30 horas el día 3 y a las 12.00 horas los días 4 y 5. El día 2 de Julio se dedicará al registro de participantes y a la entrega de instrucciones de regata en la oficina de regatas, situada en la antigua base de Luna Rosa, en el mismo Club.
La inscripción y el Anuncio de Regatas se encuentran ya disponibles a través de la web www.trofeoreina.es . La fecha límite de solicitud de preinscripción es el 21de Junio.
Con más de 120 embarcaciones de crucero participantes en la última edición, el Trofeo S.M. La Reina se ha convertido en una de las regatas más importantes y con más participación del panorama nacional.
Fuente: Gabinete de Prensa Trofeo SM la Reina - RCN Valencia