miércoles, 29 de noviembre de 2006

Los Trofeos III Memorial Juan Moreno se entregarán en el Salón Náutico de Valencia

Los Trofeos II Memorial Juan Moreno, correspondientes a la temporada del 2006, serán entregados el próximo día 6 de diciembre, en el Salón Náutico de Valencia, en el stand de la FVCV.
El V Salón Náutico de Valencia se celebrará en el Recinto Ferial de Valencia, entre los días 6 y 10 de diciembre.
El Stand de la FVCV será el A-16 y estará situado en el Pabellón 3, nivel 3. Todos los federados podrán acceder gratuitamente al recinto del Salón Náutico con su tarjeta federativa.
El stand de la FVCV en el V Salón Náutico de Valencia albergará el próximo 6 de diciembre, fecha de la inauguración, a las 13:30 horas, la entrega de Trofeos Juan Moreno a los ganadores de la tercera edición; la entrega de los Trofeos Llanera, a los campeones autonómicos de Crucero de la Comunidad Valenciana, Trofeo Llanera; y la entrega de la insignia de plata de la FVCV a la empresa Panorama Producciones por su contribución a la difusión náutica de la comunidad Valenciana.

Trofeo Memorial Juan Moreno
El Trofeo III Memorial Juan Moreno de la Comunidad Valenciana, está organizado por la Generalitat Valenciana a través de la Secretaría Autonómica para el Deporte de la Conselleria de Cultura, Educación Y Deportes, conjuntamente con la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, El RCN Castellón, el RCN Valencia, el RCR Alicante y el RCN Denia.
El Trofeo Memorial Juan Moreno, es un galardón de carácter valenciano, creado en memoria del insigne deportista Juan Moreno, para premiar a los competidores más destacados en las pruebas de la Comunidad Valenciana, puntuables en el campeonato de España de Cruceros, y Copa de España de RN de la zona de Valencia y Murcia: Regata Castellón Costa Azahar Bancaja; Trofeo SM la Reina de Valencia; Trofeo Tabarca Ciudad de Alicante; y Diana de Oro de Denia.
Los ganadores del Trofeo Juan Moreno de la presente edición fueron: CAM (Farr 54), de Fernando león y Francisco Sánchez Luna, del RCR Alicante en la clase IMS Open. ICARO, de Jaime Monjó, del RCN Gran Canaria, en la clase IMS Level Class. Vindio, de Fernando Pombo, del RCM de Santander, en la clase IMS 670. Brujo, de Alberto de Castro, del RCN Valencia en RN 1. Intersa, en la clase RN 2. Y Construcciones Doménech, de Juan Pablo Aracil, del RCN de Castellón, en la clase RN 3.
Fuente: FVCV