miércoles, 22 de noviembre de 2006

La FVCV volverá a estar representada en el Salón Náutico de Valencia

Entre los días 6 y 10 de diciembre se celebrará el V Salón Náutico de Valencia en el Recinto Ferial de Valencia, donde la FVCV estará presente con un stand, en el que se entregarán los trofeos más importantes de la temporada náutica de la Comunidad Valenciana 2006.
El Stand de la FVCV será el número 16 y estará situado en el Pabellón 3, nivel 3. Todos los federados podrán acceder gratuitamente al recinto del Salón Náutico con su tarjeta federativa.
Un año más, el stand de la FVCV, pretende convertirse en un foro donde se reconocerán los méritos de los deportistas más destacados de la Comunidad Valenciana, pero también en un lugar donde tengan cabida todas las iniciativas, presentaciones de regatas, y propuestas de difusión de los clubs náuticos de la región.
El stand de la FVCV en el V Salón Náutico de Valencia albergará el próximo 6 de diciembre, fecha de la inauguración, a las 13:30 horas, la entrega de Trofeos del Memorial Juan Moreno, a los ganadores de la tercera edición; la entrega de los Trofeos Llanera, a los campeones autonómicos de crucero, y 5 primeros clasificados del Campeonato autonómico de Cruceros de la Comunidad Valenciana, Trofeo Llanera; y la entrega de la Insignia de Plata de la FVCV a la empresa Panorama Producciones por su contribución a la difusión náutica de la Comunidad Valenciana.
Fuente: FVCV