jueves, 30 de noviembre de 2006

Arg Match Race Team buscará el triunfo en la 4ª Regata Centro Comercial Puerto Marina Shopping

El equipo de regatas Arg – Match Race Team participará el próximo fin de semana, durante los días 2 y 3 de Diciembre, en la modalidad de IMS en la 4ª Regata Centro Comercial Puerto Marina Shopping "XIV Trofeo Interclub" que se disputará en Benalmádena, tras haber quedado entre los primeros diez mejores puestos de la clasificación de la regata internacional de Match Race disputada en Saint Quay Portrieux (Francia).

Arg – Match Race Team es un equipo de regatas que participa tanto en competiciones de Match Race (barco-contra-barco), como en regatas de flota en la categoría IMS 670. Los miembros de la tripulación, argentinos y andaluces afincados en Málaga, combinan su labor profesional como arquitectos, empresarios y estudiantes con el deporte de élite.
El equipo está integrado por: Marcello Rodriguez Pons Gregorio Moreno, Alfredo Serrano García, Guillermo Rico Muñoz, José Calvet, Jonatan Rico, José Fernández, Antonio Galera Castillo, Antonio Pinazo y Salvador Morales

Arg – Match Race Team , con base en el Real Club Mediterráneo de Málaga navegará a bordo de su barco Malaca.

La calidad del equipo Arg – Match Race Team en IMS 670 ha quedado patente en los resultados del 2006 donde se proclamaron campeones en la VII Copa del Real Club Marítimo de Sotogrande y obtuvieron el 10° puesto en el Campeonato Mundial 2006 de la Clase IMS 670 (corinthians), que se disputó en la ciudad de Cádiz. En esta ocasión, el Arg – Match Racing Team compite en IMS 670 y lo hace en casa, en Málaga, lo que seguro le situará en uno de los primeros puestos.

La participación en la la 4ª Regata Centro Comercial Puerto Marina Shopping "XIV Trofeo Interclub" es además especialmente importante para el Arg – Match Race Team pues en 2005 quedaron segundos y esperan llevarse el triunfo en esta ocasión.

La regata de Benalmádena comenzará el sábado 2 de diciembre y finalizará el domingo día 3. Hay programadas tres pruebas de las que será necesario completar una para que la regata sea válida, con circuitos tipo barlovento sotavento o triángulo.
La moral del equipo ante esta regata, está en todo lo alto tras los excelentes resultados conseguidos durante los días 10 al 12 de Noviembre en la regata de match race (barco contra barco), disputada en Saint Quay Portrieux (Francia) donde hubieron de competir contra los mejores regatistas del mundo, entre ellos el equipo olímpico francés.


Arg – Match Racing Team compite a lo largo del año en regatas de match race (barco contra barco), la misma modalidad que se utiliza en Copa América, organizadas en todo el mundo, a las que son invitados por la organización por la calidad de los deportistas, y en regatas IMS 670 a bordo de su barco Malacca.
Fuente: Mmediapress