miércoles, 22 de noviembre de 2006

Fandango se proclama vencedor del del Trofeo Otoño, Memorial Comodoro Pepe Vivó

Fandango, de Guillermo Frasquet, se ha proclamado vencedor del Trofeo Otoño, Memorial Comodoro Pepe Vivó. En segundo lugar quedaba “Barbablú”, de Carlos Pavía mientras que la tercera posición era para “Un Moment” (X-332) de Ginés Márquez
El Trofeo Otoño, Memorial Comodoro Pepe Vivó ha constado de tres pruebas, la última de las cuales se disputaba el pasado fin de semana en el RCN de Gandía. Esta competición de cruceros, que se corrre con el Ranking Nacional, es puntuable en el Trofeo Llanera. Comenzó el día 23 de septiembre con la primera prueba, continuó el 21 de octubre con la segunda y concluyó el 18 de noviembre con la tercera.

Con una inscripción de 19 barcos participantes de los clubes náuticos de Cullera, Oliva y Gandía y una climatología diversa y muy variable en las tres pruebas, que puso a prueba la pericia y conocimientos náuticos y competitivos de las tripulaciones, se pudo disputar este trofeo en el que en todo momento, reinó la máxima cordialidad, deportividad y competitividad.

El pasado sábado a las 20-30 horas se procedió a la emotiva entrega de trofeos, en la que estuvo presente el recuerdo del estimado socio y Comodoro del Real Club Náutico de Gandía,, Pepe Vivó, a quién se conmemoró como gran amigo de todos, excelente persona, siempre dispuesto a ayudar y colaborar, y por supuesto, como gran regatista, entusiasmado siempre por su enorme afición a la mar y a la vela. Con al presencia de su esposa, el entrañable acto de entrega de trofeos reconoció los méritos de los ganadores.

Clasificaciones:
1º.- “Fandango” (Drac One Ton) de Guillermo Frasquet (R.C.N.G.).
2º.- “Barbablú” (Phoenix) de Carlos Pavía (R.C.N.G.).
3º. -“Un Moment” (X-332) de Ginés Márquez (R.C.N.G.).

El próximo sábado 25 de noviembre, comenzará la última competición del año en el RCN de Gandía: la Regata Trofeo Invierno, al término de la cual, se presentará el calendario de competición para la temporada del 2007.

Fuente: FVCV