viernes, 5 de septiembre de 2008

Recepción oficial al Pasión por Castellón Costa Azahar en el Ayuntamiento de la capital de la Plana


Tono Sánchez entregó a las instituciones la placa de campeón de España de ORC 570

El Ayuntamiento, la Diputación y la Generalitat, renuevan su confianza en el barco castellonense para la temporada del 2009


El equipo de Regatas del Pasión por Castellón Costa Azahar, del armador castellonense Tono Sánchez, fue recibido oficialmente en el ayuntamiento de la Capital de la Plana, por el alcalde de la ciudad, Alberto Fabra, el diputado provincial de deportes, Luís Martín, y el director general de Deportes, Mateo Castellano.
La recepción fue especialmente emotiva, porque se vio arropada por los amigos y familiares de los regatistas del Pasión pro Castellón, así como por la directiva del RCN Castellón, donde tiene base la unidad de Tono Sánchez.
Durante la recepción oficial, el armador del barco, Tono Sánchez expresó su agradecimiento a las instituciones y su sentimiento de orgullo por haber podido demostrar la responsabilidad asumida por todo el equipo durante la temporada de regatas del 2008, y haber podido responder a la confianza demostrada en el Pasión por Castellón.
Tono Sánchez entregó a los representantes del Ayuntamiento, la Diputación y la Generalitat la placa que los acredita como campeones de España de la clase ORC, y que fue ganada durante la Semana Náutica del Puerto de Santa María, en Cádiz.
El alcalde de la ciudad, Alberto Fabra manifestó la satisfacción de la ciudad por estos resultados, y señaló que toda la ciudad y la provincia se enorgullece con un proyecto que ha llevado el nombre de Castellón a todos los rincones del territorio nacional. “con este título y estos resultados, todos los ciudadanos nos sentimos parte del proyecto Pasión por Castellón Costa Azahar”.
Tanto el Ayuntamiento, como la Diputación y la Generalitat han renovado su confianza en el proyecto del Pasión pro Castellón Costa Azahar para la temporada del 2009.
Fotografía: Amparo Navas