martes, 20 de mayo de 2008

PRESENTACIÓN DE LA II REGATA "RUMBO ESTE DENIA – ANDRATX”


El próximo jueves, 22 de mayo, a las 20h. se realizará la presentación de la segunda edición de la Regata Rumbo Este Dénia a Andratx, de 112 millas. La Regata está patrocinada por Vulkan Shipyard, Astillero-Varadero en Sagunto.

La Regata Rumbo Este Dénia a Andratx, es una prueba de altura, puntuable en el Campeonato de España de Regatas de Altura, y el Campeonato Autonómico de Cruceros de la Comunidad Valenciana. Entre sus mayores atractivos, cabe señalar que es la primera y única regata que une la Comunidad Valenciana con la Isla de Mallorca, y que presenta el desafío que supone superar el tiempo récord de la primera edición, de 13h, 27min.

La regata está organizada por Rumbo Este Club de Regatas, con la colaboración del Real Club Náutico de Dénia, el Club de Vela del Puerto de Andratx, la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, y la Real Federación Española de Vela. Asimismo cuenta con el asesoramiento y apoyo de la Real Asamblea Española de Capitanes de Yate.

La presentación se realizará en el salón de actos de la Sociedad Valenciana de Agricultura y Deportes, calle Comedias 12, edificio esquina con calle la Paz.

Presentarán el acto los organizadores de la regata, José Luis Aliaga Urios, y Rodrigo Ribes Iborra.

Se espera la asistencia de los directivos de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana; el equipo de regatas del Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Valencia. Los armadores y regatistas inscritos en la regata; y los miembros de la Real Asamblea de Capitanes de Yate.

Para más información: http://www.rumboeste.com/
Fotografía : Ignacio Baixauli