martes, 20 de mayo de 2008

El Club de Vela Castellón convoca el I Desafío de Medios de Comunicación


Se realizará durante este fin de semana, en Marina Port Castelló y a bordo de los J80

El Club de Vela Castellón ha convocado para este fin de semana, días 24 y 25 de mayo el I Desafío de Medios de Comunicación, que se disputará a bordo de los J80 en la dársena interior del Puerto de Castellón.
El I Desafío de Medios de Comunicación tiene como principal objetivo, contagiar la magia del mar y de la navegación a vela a los periodistas. Para ello, serán los periodistas los que formen parte de los equipos y participen activamente de las regatas, con los navegantes del Club de Vela Castellón.
El Desafío Medios de comunicación se disputará a bordo de los J80 del Club, cuatro barcos iguales, que competirán entre si, en formato de flota, todos contra todos. Un sistema de competición que obliga a conocer los reglamentos, tremendamente competitivo pero también muy divertido para aprender, navegar y pasarlo bien.
El Club de Vela Castellón se fundó hace poco más de un año para promover y divulgar la vela. Desde noviembre, tras su inauguración, tiene su sede en Marina Port Castelló, y desde entonces se realiza una intensa actividad los fines de semana con regatas dentro del puerto y que pueden ser seguidas desde el muelle de Costa.

(Información CV Castelló. Fotografías: Tomás Amat)