Iñaki Castañer: El GP42 Península Petroleum NH Resorts, preparado para dar el cien por cien en el Trofeo Caja Mediterráneo Región de Murcia
Tras la victoria conseguida en la Copa Sotogrande, el equipo se prepara para la cuarta prueba del circuito con la moral muy alta
El GP42 Península Petroleum - NH Resorts, de John Bassadone e Iñaki Castañer, prepara su participación en la cuarta prueba del Circuito Internacional de GP42, que tendrá lugar en Cartagena entre los días 26 y 29 de agosto. El GP42 Península Petroleum - NH Resorts llega al Trofeo Caja Mediterráneo Región de Murcia tras vencer con autoridad en la Copa Sotogrande, disputada a mediados de agosto, que ha supuesto su mejor entrenamiento. “La moral del equipo está muy alta, hemos entrenado bien, tenemos el barco preparado y tenemos ganas de competir, ahora solo nos queda dar lo mejor de nosotros mismos y que el viento sea el más favorable a las condiciones de nuestro barco”
Las mejores unidades volverán a verse las caras en un campo de regata que ha presumido siempre de contar con buen viento, buena mar y de garantizar el mejor espectáculo.
El GP42 Península Petroleum - NH Resorts, de John Bassadone e Iñaki Castañer, llega victorioso después de vencer con autoridad en la Copa Sotogrande BMW. Este ha sido, sin duda, su mejor entrenamiento en unas condiciones, las de RI en tiempo compensado, que no han sido las mejores para el barco pero que les han exigido estar siempre al límite de sus posibilidades.
Ahora llega de nuevo la hora de la verdad, un circuito donde se dan cita los mejores regatistas del mundo, con unidades similares y en tiempo real.
El Trofeo Caja Mediterráneo Región de Murcia es la segunda prueba española en este exigente circuito. Es un reto importante para el GP42 Península Petroleum – NH Resorts, que espera poder sacar las mejores prestaciones del barco y del equipo. El GP42 Península Petroleum - NH Resorts tiene a su favor la enorme coordinación, experiencia y profesionalidad que mantiene unidos a todos sus integrantes, pero sabe también que son el equipo con menos horas de navegación a bordo de un GP42, ya que se incorporaron este año al circuito y tuvieron que retirarse de las dos primeras pruebas por una rotura. Según manifestaban John Bassadone e Iñaki Castañer: “La moral del equipo está muy alta, hemos entrenado bien, tenemos el barco preparado y tenemos ganas de competir, ahora solo nos queda dar lo mejor de nosotros mismos y que el viento sea el más favorable a las condiciones de nuestro barco”