martes, 17 de junio de 2008

La XII Regata Costa Azahar Trofeo Bancaja, y el Campeonato de España ORC 670 se presentarán el jueves en el RCN Castellón

Alicante 2008 – 2009 tendrá su espacio propio en Castellón

Comienza la cuenta atrás para la celebración de la XII Regata Costa Azahar Trofeo Bancaja, puntuable en el Campeonato de España ORC, GP y monotipos, y Copa de España RN; y el Campeonato de España ORC 670, que se disputarán en el RCN de Castellón entre los días 26 y 29 del presente mes de junio; y el Campeonato de España ORC 670, que se disputarán en el RCN de Castellón entre los días 26 y 29 del presente mes de junio. La XII Regata Costa Azahar Trofeo Bancaja puntúa también en el Memorial Juan Moreno de la Generalidad Valenciana, y el Campeonato Autonómico de Cruceros de la Comunidad Valenciana.

El pistoletazo de salida se dará el próximo jueves, 19 de junio, a las 12 del mediodía en el salón social del Real Club Náutico de Castellón, con la presentación de los anuncios de regata de la XII Regata Costa Azahar Trofeo Bancaja y Campeonato de España ORC 670.
En el Real club Náutico de Castellón se vive ya la cuenta atrás. Una gran pancarta decora la entrada del náutico, y poco a poco comienzan a despejarse las explanadas para la instalación del Village. También han comenzado a llegar ya algunos de los barcos participantes, entre ellos, Navantia, de Jesús Pintos, vigente campeón del mudo de la clase, ORC 670, que se verá la cara con los mejores navegantes de ORC 670 de toda España y la importante flota de esta clase de la Comunidad Valenciana.

Alicante 2008- 2009 en Castellón
El Real Club Náutico de Castellón y la XII Regata Costa Azahar Trofeo Bancaja manifestarán todo su apoyo a la ciudad de Alicante, al Real Club de Regatas alicantino, y al gran evento mundial que acogerán sus instalaciones en el mes de octubre: La salida de la Vuelta al Mundo a Vela, Alicante 2008-2009.
Alicante 2008-2009 contará con un punto de información y un stand propio en esta regata castellonense, donde dará a conocer a todos los aficionados y navegantes los detalles de esta regata transoceánica mundial. Alicante 2008-2009 invitará también a todos los navegantes castellonenses a participar en una gran regata costera que se celebrará entre Castellón y Alicante para que la flota de la provincia de Castellón pueda participar de la salida de la VOR.