lunes, 3 de marzo de 2008

TROFEO S.M. EL REY - LXVI REGATAS DE INVIERNO



Se ha disputado la tercera jornada del Trofeo SM El Rey – LXVI Regatas de Invierno para la Clase Snipe, con la celebración de una prueba más que añadir a la clasificación general. El viento hizo su aparición al medio día con una intensidad de 4-5 nudos del SSE. A las 15,00 horas se tuvieron que anular las restantes pruebas previstas ante la falta de condiciones de viento mínimas exigibles.
La prueba del domingo fue ganada por la tripulación del Club de Regatas de Santiago de la Ribera formada por Francisco y Marina Sánchez, seguidos de Jordi Triay y Borja Llopis del Club Marítimo de Mahón y terceros Gustavo del Castillo y Felipe Linares del Real Club Náutico de Gran Canaria. Las mismas tripulaciones coinciden en los mismos puestos en la clasificación
general.
El primer clasificado Juvenil fue Carlos Hernández con Hector González de Arrecife y el premio a la 1ª tripulación mixta correspondió a Mariano Sarmiento y Beatriz Peñas del Club de Mar de Almería. La tripulación malagueña mejor clasificada fue la de las hermanas Requena que, tras encabezar el Trofeo la penúltima jornada, cayeron al final a la 7ª posición en la general, de un total de 73 tripulaciones inscritas. Las regatas han contado con la presencia de regatistas de toda la geografía nacional : Galicia, Asturias, Cantabria, Valencia, Mallorca, Madrid, Andalucía y Canarias.
La entrega de trofeos tuvo lugar en los salones del Real Club Mediterráneo a las 17,00 horas