martes, 26 de julio de 2011

El RCN Castellón consigue una plaza para el Campeonato de Europa por clubes de Holanda




El pasado fin de semana tuvo lugar en Madrid los play-off, Campeonato clasificatorio para el europeo. A este torneo solo acudían los tres mejores clubes de España. Los dos mejores de este torneo consiguieron la plaza para ir al Campeonato de Europa por Clubes, que tendrá lugar en Holanda. Tal y como indicaban los pronósticos, el equipo absoluto del Real Club Náutico de Castellón quedaba en segunda posición y conseguía la plaza para acudir a este torneo. una Gran noticia para el club, por la dedicación diaria del equipo para mantenerse en el más alto nivel de este deporte. En este torneo acuden solamente los dos mejores de cada país.

Este fin de semana una delegación del Real Club Náutico de Castellón se desplazó hasta Vilanova i la Geltru para disputar la 3ª prueba de la Copa de España de Kayak de Mar con buen resultado para el RCN Castellón con un tercer puesto para Joan Andreu en la categoría Cadete, una primera para Luis Oria en la categoría Veterano-A y una octava para Alejandro Tortosa en Senior Tradicional.

Con motivo de la celebración de la Semana Náutica del Club Náutico de Canet de Berenger, el RCN Castellón desplazó un equipo hasta sus instalaciones para realizar una demostración con el equipo sub-21 de Kayak-Polo. La jornada se realizó el lunes, 25 de julio por la tarde, lo que permitió una gran afluencia de gente y, como no, mucha expectación ya que es una deporte llamativo para la gente que no lo ha visto nunca. Después de realizar la exhibición, los deportistas del RCN Castellón acudió a una charla sobre la pesca en el kayak, y para cerrar el acto participó de una cena de hermandad en el club.

Fuente: Noticias del RCN Castellón- sección Piragüismo)