lunes, 26 de julio de 2010

Presentación VLC 35 en RCRAlicante durante el mundial de Platú 25


La presentación se hizo el pasado viernes a las 6:30 pm en el Village que el Real Club de Regatas de Alicante montó con el motivo del Mundial Platú 25.
Durante la presentación asistieron unas 100 personas entre regatistas y patrones de los Platú 25.
El motivo fue la presentación del VLC 35 como monotipo, y nueva clase de eslora superior al Platú 25.
Manolo Ruiz de Elvira (NAUTATEC) ganador de 3 Copas América fue el encargado de exponer el barco, pues él es quien mejor conoce sus formas ya que es su diseñador.
La presentación fue un éxito pués el público asistente está muy especializado en este tipo de barcos, por lo que despertó bastante interés.
El VLC 35 está enteramante fabricado en Valencia por el astillero Muller Yachts. www.vlc35.com .
Sus principales características son velocidad y sencillez. Sus novedades frente a otros barcos son el mástil, la vela mayor cuadrada y su botalón XXL.
Durante la celebración del Mundial, el VLC 35 estubo navegando en las mismas aguas por algunos/as regatistas conocidos de equipos como Mundo Marino ó Mini Plisplay.
Sus comentarios fueron de entera satisfacción; de un timonear fantástico y de maniobras extremadamente rápidas y sencillas.
En estos momentos el barco se encuentra en Valencia para quien quiera probarlo durante la celebración de las regatas de la clase RC44.