martes, 9 de febrero de 2010

Enorabuena, Gaceta Náutica

Gaceta Naútica recibe el premio de la RFEV como Mejor Medio Informativo regional
Comunicado emitido por el presidente de la RFEV, G. Pombo a la directora de GAceta Naútica, Elena Pipo:
"Apreciada Elena,
Es para mí un honor comunicarte la concesión por parte de la Real Federación Española de Vela del Premio al Medio de Comunicación del Año, en la categoría de Prensa regional, al periódico Gaceta Náutica.
En la concesión de este premio, el Comité Ejecutivo de la RFEV ha valorado la tarea de difusión de la vela que lleváis a cabo desde vuestras páginas, con un rigor periodístico y un enfoque actual que pocos medios especializados han logrado, y que en nuestra opinión contribuye a potenciar este deporte y el sector náutico en general en Baleares.
Desde la Federación también queremos aprovechar para agradecerte, a ti y a todo tu equipo, la importante tarea que habéis desarrollado durante diez años con “Diario de Regatas” en la Copa del Rey. A veces contra viento y marea, pero habéis demostrado que los proyectos, aunque nazcan pequeños, se hacen grandes con ilusión, profesionalidad y honestidad. Nuestra más sincera enhorabuena.
Entregaremos los premios durante la Gala de la Vela, que celebraremos el próximo 19 de febrero en Madrid, en la sede del Comité Olímpico Español, a partir de las 18 horas. Esperamos poder contar con vuestra presencia en el acto, para haceros entrega del premio y agradeceros personalmente vuestro apoyo a nuestro deporte.
Recibe un afectuoso saludo,
Gerardo Pombo
Presidente
Real Federación Española de Vela"