sábado, 15 de noviembre de 2008

Presentada la XIII Regata Costa Azahar del RCN Castellón en el Salón Náutico de Barcelona


El Salón Náutico Internacional de Barcelona ha sido el escenario elegido para la presentación de la XIII Regata Costa Azahar, que se disputará en el Real Club Náutico de Castellón del 25 al 28 de junio del 2009. La prueba, de Alto Nivel, será puntuable en el Campeonato y la Copa de España de Cruceros del 2009, y en el Memorial Juan Moreno de la Comunidad Valenciana.
La XIII Regata Costa Azahar se ha presentado en el Stnad de la Real Federación Española de Vela. Estuvieron presentes directivos de la RFEV, el diputado de Deportes de la Diputación Provincial de Castellón, Manuel Martín, el presidente de RCN Castellón José Antonio de Francia, el responsable del Comité Organizador de la Regata Costa Azahar, Tono Sánchez, y el Vocal de Cruceros del RCN Castellón Rafael Rodríguez.
El Real Club Náutico de Castellón ha presentado también las actividades de Vela de Cruceros más importantes que se realizarán a lo largo del próximo año, entre las que cabe resaltar el 62ª Trofeo Magdalena de Vela Infantil, puntuable en el circuito autonómico Roga Cuca de la Comunidad Valenciana, y una de las regatas más antiguas de Vela infantil de España; la XIV regata Home Dona, el 26 de abril, y la Ruta del Canal XII Travesía Grao de Catellón - Sant Antoni de Portmany, del 30 de abril al 3 de mayo.