viernes, 4 de febrero de 2011

El CN Oropesa celebrará el domingo la primera manga de su Regata de Invierno de Crucero

La prueba es puntuable en el Campeonato Autonómico de Crucero de la Comunitat Valenciana

El Club Náutico de Oropesa celebrará el próximo domingo, 6 de febrero, la primera manga de la Regata de Invierno de Cruceros. La Regata es puntuable en el Campeonato Autonómico de Crucero de la Comunitat Valenciana y constará de dos pruebas, la primera prevista para este fin de semana y la segunda para el 6 de marzo. Está organizada por el CN Oropesa con el patrocinio del Ayuntamiento de Oropesa del Mar y la autorización de la FVCV

El CN Oropesa celebrará el domingo su primera competición de crucero del año 2011. La Regata de invierno, que constará de un total de dos pruebas para barcos de Crucero RI (Rating Internacional Verificado o no verificado- Club-).

La Regata de Invierno está organizada por el Club Náutico de Oropesa, con el patrocinio del Ayuntamiento de Oropesa del Mar y la autorización de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana.

La primera manga se disputará el domingo, 6 de febrero. Inicialmente estaba prevista para el 30 de enero, pero el Club decidió retrasar una semana la prueba para respetar también el calendario de regatas de sus clubes vecinos de Castellón y Benicarló, dentro de la línea de colaboración establecida por los clubes de la costa castellonense. La segunda manga se disputará el 6 de marzo. La suma de los resultados de ambas pruebas determinará el nombre de los campeones de la Regata de Invierno en sus tres categorías. Los resultados también sumarán para el Campeonato Autonómico de Crucero de la Comunitat Valenciana y el Trofeo Villa Ciudad de Oropesa que se entrega a finales de julio, en el escenario de la Regata de San Jaime, como premio a los mejores resultados obtenidos durante la temporada de regatas.

El programa de actividades comenzará el domingo, 6 de febrero, a las 09:00 horas con la apertura de la Oficina de Regatas y el Registro de Participantes. La reunión de patrones está prevista para las 10:45 horas y la señal para el inicio de la prueba a las 11:45 horas.

(Comunicado y fotografía remitidos por CN Oropesa)