martes, 17 de febrero de 2009

EL SALÓN NÁUTICO DE MADRID REUNIRÁ, UNA AÑO MÁS, LAS PRINCIPALES NOVEDADES DEL MERCADO

La XI edición del Salón Náutico 09 de Madrid presentará las más innovadoras ofertas de ocio para el mar que cautivarán a los entusiastas navegantes.

Desde el snorkel, el kite surf o la pesca, hasta disfrutar de acontecimientos deportivos tan relevantes como la Fórmula 1.

La náutica está de moda. La navegación a vela o a motor, el windsurf, el submarinismo o la pesca, entre otras, son algunas de las alternativas cada vez más atractivas para los españoles a la hora de ocupar su tiempo de ocio. La demanda de actividades náuticas en España está contribuyendo al desarrollo de un turismo náutico adaptado a todas las edades y gustos.

En este sentido, las empresas de charter diversifican sus ofertas para satisfacer la variada demanda de actividades náuticas, con el fin de cumplir las expectativas de los amantes del mar. Dichas empresas, expositoras en el Salón Náutico de Madrid 09, incorporan a sus servicios ofertados innumerables opciones de ocio marino para que los amantes del mar puedan satisfacer sus exigencias.

La venta y el alquiler de una embarcación ya no es la única preocupación de las empresas náuticas de charter. Las nuevas tendencias les han llevado a ampliar sus horizontes en cuanto a ocio náutico se refiere. Innovación en actividades náuticas, ampliación de nuevos destinos, en definitiva, propuestas sorprendentes que emocionen a los entusiastas marinos.

Tours en kayaks, snorkel, buceo, motos de agua, pesca, kite surf, wind surf y pesca submarina son algunas de las posibilidades que ofrecen estas empresas; actividades para todas las edades y en contacto con la naturaleza. Iberomar Costa Blanca presenta en el Salón Náutico 09, organizado por IFEMA, éstas y otras ofertas de ocio. Esta empresa de charter, con 5 puertos base en el mediterráneo y otro en el embalse de Entrepeñas (Guadalajara), ofrece la posibilidad de disfrutar de sus embarcaciones para comidas o cenas, incluso especial para lunas de miel con opción de celebración de banquete y crucero privado.

Charter Náutica S.L. es otra empresa participante en el Salón Náutico 09 que aporta nuevas ideas al ocio náutico. Combina la Fórmula 1 con el atractivo del mar, ofreciendo poder disfrutar de la carrera de F1 en el circuito de Valencia desde sus yates amarrados en la Dársena Interior del puerto. Además celebra su décimo aniversario y ofrece descuentos adicionales en todos sus modelos de barcos en destinos nacionales e internacionales, con motivo del Salón Náutico de Madrid 2009.

En definitiva, las más diversas actividades pensadas para realizar en el tiempo de ocio de grandes y pequeños. El mar a la carta, que se presentará en el Salón Náutico 09 del que podrán disfrutar quienes se acerquen del 11 al 15 de marzo al recinto ferial de IFEMA, Madrid.
Fuente: Salón Náutico de Madrid