sábado, 16 de agosto de 2014

Carmenchu gana por tercer año consecutivo el Trofeo de Pesca Ciudad de Burriana


La XVI del Mar de Burriana se despide con una gran fiesta, cena entrega de trofeos
……………………………
Con una Cena en el Restaurante del CN Burriana y la posterior entrega de trofeos, esta noche, se despide la XVI Semana del Mar de Burriana. En la modalidad de Pesca, Carmenchu, de Jorge Agustina y Héctor Oliver, que renuevan su trofeo por tercer año consecutivo. La Semana del Mar de Burriana, que comenzó el pasado viernes, 8 de agosto, toca a su fin con más de cien actividades, y una gran participación en todas ellas. Esta será la noche de los trofeos y los regalos. A partir de mañana, el 2015, ya llamará a la puerta.

Con una cena en el restaurante del CN Burriana, culmina esta noche la XVI Semana del Mar de Burriana. Una semana, que ha estado repleta de actividades de prácticamente todas las modalidades náuticas, en un club, cuya tradición le permite constituirse en el polideportivo náutico de la ciudad de Burriana.
En la modalidad de Pesca, Carmenchu, de Jorge Agustina y Héctor Oliver, se ha llevado al final el gato al agua. En dura competencia con Los serranos, empezó a marcar después de la segunda jornada y logra proclamarse campeón el XXXII Trofeo de Pesca Ciudad de Burriana, por tercer año consecutivo, y acumula 6 títulos en su haber. 
Tras él se han clasificado Serranos y Popeye. En cuanto a los premios de piezas mayores, Neus ha conseguido la ‘dorada’ y la ‘mabra’ más gande; Alimara pescó el mejor ‘denton’; y Popeye, el mayor ‘sargo’, y la mayor ‘vidriada’.

En la modalidad de pesca Infantil, que se ha realizado esta mañana  en clase de 3 a 6 años, ganó Jorge Agustina, seguido de Roberto Dembilio y Martín Agustina. En clase de 7 a 10 años, el mejor fue Miguel Serrano, seguido por Ainhoa Martínez y Alexandre Zaragoza; Y en la clase de 11 a 14 años, venció Héctor Oliver; segundo fue Fran Masía y tercero, Alejandro Rodríguez.
Esta mañana se disputó también la búsqueda del tesoro de la modalidad de subacuáticas.
En Vela, hoy no se ha podido celebrar la Regata Home Dona, por las condiciones de mar y viento, pero serán premiados los triunfadores del trofeo Ciudad de Burriana, de la Regata nocturna, y la Regata del Mojito.
La semana ha tenido más de 100 actividades para todos los gustos y todas las edades: concursos de mesa (Guiñote y Raimundino); campeonatos de natación, concurso de dibujo y pesca infantil para los más pequeños. Inmersiones subacuáticas y concurso de fotografía submarina; concurso de ‘all i oli’ y de mojitos; charlas y prácticas de seguridad y de trimado de velas; y cada día para acabar la jornada, una cena popular, destinada a estrechar lazos entre los socios de Burriana y los aficionados a las actividades náuticas.

Esta semana acaba esta noche. La del 2015, empieza mañana.