jueves, 20 de septiembre de 2012

Natural Ladies participará en la Sailing Med Women Regatta en Ibiza



El equipo femenino de regatistas se traslada a Ibiza con el objetivo de alcanzar el podium

Natural Ladies - equipo de regatas- se traslada a las aguas de Ibiza para participar en la prestigiosa regata femenina Sailing Med Women Regatta que se celebrará el próximo viernes 21 hasta el domingo 23 de septimebre. A lo largo del fin de semana y, de forma paralela, tendran lugar multitud de actos sociales entre lo que cabe destacar las reuniones de patronas regatistas.

Ya está todo listo para empezar un acontecimiento que ha creado mucha espectación en el sector  de la vela nacional. Es una regata totalmente femenina que cuenta con la colaboración de la asociación de muejeres navegantes Tanit, que viene ayudando constantemente desde hace ya años a que la vela femenina triunfe.

Un total de 60 participantes inscritas, entre las que destacamos a nuestro equipo Natural Ladies, que estará patroneado por Núria Sánchez y su leal tripulación de regatistas Conchi de Pedro, Beatriz Adell y Pilar López y con la participación especial para esta regata de Cristina Ventura y Tonina Servera.

Nos comenta el equipo: “ Vamos con muchas ganas, estamos en un momento de ilusión ya que estamos recibiendo mucho apoyo de cientos de personas en nuestro  proyecto, y eso nos da mucha fuerza. Desde aquí le mandamos  nuestro agradecimiento a todas esas personas, amigos y profesionales del sector”.

Síguelas a través de Facebook.com/Naturaladies
(Fuente: Natural Ladies)