viernes, 15 de abril de 2011

BURRIANANOVA, estará presente en las ediciones del Palma Vela y Ruta de la Sal


BURRIANANOVA, estará presente en las ediciones del Palma Vela y Ruta de la Sal

La marina Burriananova colabora con las embarcaciones Saeta II y Alazan en la edición del Palma Vela 2011 y la Ruta de la Sal.

Dos pruebas diferentes. Palma Vela se celebrara en Mallorca donde se dan cita durante los días 21, 22 y 23 de mayo las mejores unidades de la flota del mediterráneo; TP 52 , IRC, ORC, MAXIS, Platu 25, J-80. Es la primera prueba puntuable en el calendario y el examen final de las preparaciones invernales de los distintos equipos. La embarcación Saeta finalizo en la pasada anterior en la sexta posición, pero con su nuevo material y renovada tripulación aspira a estar en los primeros puestos. Actualmente es el líder indiscutible en las regatas de flota del Real Club Náutico Castellón.

La Ruta de la Sal es la regata de altura decana. Más de 300 embarcaciones se darán cita el 21 de mayo entre Port Ginesta y Denia con el objetivo de alcanzar San Antonio de Ibiza. La Ruta de la Sal es la regata de altura con mayor participación que se celebra en el Mediterráneo. Moviliza cada año más de 2000 regatistas y una flota variopinta de embarcaciones surca el mediterráneo para conmemorar las travesías del siglo pasado. El Alazán, finalista en pasadas ediciones, vuelve a participar en esta edición con renovadas fuerzas, en el grupo de flota de empresas, así pues quedará inscrito como Burriananova.

La marina colabora con ambas embarcaciones, colaborando con sus tripulaciones y llevando su imagen corporativa a Mallorca e Ibiza en tales singulares pruebas donde se reúne lo mejor de la flota nacional e internacional